Presentación de «Vida y Maratón…»

O mejor, presentación(es) de «Vida y Maratón…».

En plural porque son dos: la que tuvimos el pasado jueves 28 de septiembre en exclusiva para los socios y socias de mi club de atletismo, el Donostiarrak (https://www.donostiarrak.com/), y la que tendré el próximo martes 10, de la mano de Donostia Kultura (https://www.donostiakultura.eus/es/).

Tal como reflexionaba al principio de esta aventura, y concretamente en el primer artículo de este blog (https://www.vidamaraton.com/empezamos-la-carrera/), casi cada paso que vamos dando constituye una nueva experiencia. Gratificante, desde luego. Eso, sin duda. Rompiendo la zona de confort una vez más, lo cual ya se ha constituido un hábito fuertemente arraigado en el ADN. Que siga así…

La presentación del libro «Vida y Maratón» para el Donostiarrak fue una reunión de amigos, que es lo que somos. En la sociedad de Ur Kirolak (https://www.urkirolak.com/), gracias a los buenos oficios, una vez más, del gran Koteli. Se acercaron a acompañarme, lo que les agradezco infinito, Fidel, Santi, Mikel, Juanjo, Andrés, Macu, Gari, el ya mencionado Koteli, Jesús, Leo, Piptu (a quien no conocía…), Josean, Miguel Ángel… y me estoy dejando gente (que me perdonen). No he mencionado a mi mujer, Ana, y a mi hija Lucía, que también asistieron…¡porque aún no son del Donostiarrak! Pero se lo agradecí igual.

Pero dejo para el final, y en lugar destacado, a Alazne, que tuvo la amabilidad de iniciar la presentación del libro «Vida y Maratón» . ¡Y vaya presentación! Como muy acertadamente dije al empezar mi intervención, «lo mejor que podía hacer era hablar lo menos posible para no empeorar lo ya explicado por Alazne…».

En fin, agradable por completo, y muy interesantes las preguntas que se plantearon después.

¡Gracias!

Y este miércoles, en la Sala San Jerónimo de la Consti, con mi amigo, compañero, liebre y ángel de la guarda en tantos y tantos entrenamientos y carreras: Mikel Usandizaga. Como siempre, saldremos a darlo todo, Saldrá bien, regular o mal, pero nunca por falta de esfuerzo, ilusión y dedicación.

No queda nada…Nos vemos!