Entrevista en «Vida y Maratón…» en el EL DIARIO VASCO.
Dicho de otra forma: hablando de «Vida y Maratón…» en EL DIARIO VASCO.
La carrera sigue, y ha tocado hablar de «Vida y Maratón, Maratón y Vida – 42,195 kilómetros de aprendizaje» (https://www.vidamaraton.com/), en uno de los medios de comunicación totalmente referenciales en Donostia y Gipuzkoa. Hablo de EL DIARIO VASCO, claro. Bonita entrevista que me han hecho esta semana.
Mis primeros recuerdos de EL DIARIO VASCO vienen de las crónicas de los partidos de la Real por parte de Luis de Andía. A veces en Atotxa, a veces fuera de casa… Con los Arconada, Zamora, Górriz, Gajate, Larrañaga, Satrus (que ya se iba apagando…), y los nuevos jugadores que iban entrando, como Txiki Begiristain, Bakero II o López Rekarte. Cuando vino Toshack, una vez hubo abandonado Ormaetxea, con quien tuvimos los inolvidables títulos de Liga, y también los primeros extranjeros de la época moderna: Aldridge, Richardon, Atkinson, Océano, Carlos Xavier…
Ahora salgo yo, en las páginas de deportes. Una vez, cierto, no todas las semanas. Precisemos. En una muy bonita entrevista, a mi juicio, lo que es muy de agradecer a quien la ha redactado, Karel López:
También, ya que estaba jarreando y hacía un tiempo en la Zurriola, donde sacamos las fotos, que casi impedía permanecer de pie, muy de agradecer el trabajo de Lobo Altuna, el fotógrafo. Ni por asomo yo pensaba que, dadas las condiciones, la foto iba a quedar tan bien. No, si no hay como confiarse a las manos de los profesionales…
Entrevista en «Vida y Maratón…» en el EL DIARIO VASCO.
Dicho de otra forma: hablando de «Vida y Maratón…» en EL DIARIO VASCO.
Más experiencias placenteras y enriquecedoras en esta maravillosa carrera, no hay que mirar muy lejos para encontrar toda clase de beneficios. Extraordinaria también la capacidad de llegada del periódico, tanto en su versión digital, como impresa. Al día siguiente, el WhatsApp echaba humo con todos los comentarios y felicitaciones de amigos, conocidos y familia. Que, hay que decirlo una vez más, se han volcado extraordinariamente en este proyecto de «Vida y Maratón…» desde el principio.
Seguimos corriendo… ¡Y gracias, otra vez!