Presentamos «Vida y Maratón…» con Donostia Kultura
Sí, seguimos presentando y empujando «Vida y Maratón, Maratón y Vida – 42,195 kilómetros de aprendizaje».
Hace muy poco lo hacíamos para los socios y socias de mi club, el Donostiarrak KE, como contábamos en https://www.vidamaraton.com/presentacion-de-vida-y-maraton/. Y ahora hemos tenido el placer de repetir en otro foro. En la preciosa Sala San Jerónimo, de la Biblioteca de Donostia Kultura, de la Plaza de la Constitución, en la Parte Vieja de Donostia (https://www.donostiakultura.eus/es/alquiler-espacios/sala-actividades-san-jeronimo).
Además, acompañado por numerosos amigos, incluso algunos de tiempos del colegio, compañeros y ex compañeros de trabajo, compañeros del Donostiarrak, clientes de mi trabajo en ATE (http://www.ategrupo.com/), y familia. La presentación fue muy agradable y distendida. Con el añadido de que, como en tantos entrenamientos y carreras estos últimos años, me guio mi gran amigo y korrikalari MIkel Usandizaga (Usandi). Quien, con su generosidad y dedicación habituales, hizo un muy concienzudo trabajo de análisis y disección de «Vida y Maratón, Maratón y Vida – 42,195 kilómetros de aprendizaje», para sus atinadas preguntas y observaciones.
Presentamos «Vida y Maratón…» con Donostia Kultura. Se dice pronto. No me lo imaginaba cuando hace unos meses llamé preguntando «cómo podía organizarse…», sin saber ni siquiera si ello era posible. La verdad es que ha sido todo facilidades, así da gusto, y también quiero expresar mi reconocimiento, en particular a Elena Oregi y Josetxo Ibazeta.
Ana, Lucía, Eva, Itziar, Iñaki, Mikel F., Mikel A., Ana P., Mariaje, Aitor, Monk, Fernando, Edorta, Lucía E., Miles, Nano, Houses, María, Belén, Cristina… Y más gente a la que lamentablemente olvido porque estábamos muchas personas, y también a quienes quisisteis venir pero no os fue posible… Gracias de verdad.
Seguimos insistiendo en la idea: podemos (y debemos) extraer enseñanzas de actividades y prácticas exigentes de nuestra vida, porque podemos aplicarlas de forma útil a otras facetas de nuestro día a día. De eso trata «Vida y Maratón, Maratón y Vida – 42,195 kilómetros de aprendizaje». Mi punto de partida para estas reflexiones es la maratón, pero si lo sustituimos por cualquier otro, que sea de cierta exigencia, el resultado es el mismo.
Práctica Exigente -> Aprendizaje -> Aplicación a Otra Faceta de la Vida – > Felicidad.
Sigue la carrera.